La piel de tu rostro está expuesta a factores externos como la contaminación, la radiación solar, el tabaquismo y restos de polvo que quedan atrapados en el ambiente. Por esta razón, el gesto más noble empieza con limpiar y lavar tu rostro, tanto en la mañana como en la noche.
Amix, te maquilles o no, una rutina de limpieza facial es fundamental si queremos tener un cutis sano. Cuando preparamos nuestra piel con una rutina de limpieza y protección solar, estamos evitando posibles apariciones de comedones o quistes de milium, acné, manchas, puntos negros y espinillas. ¿Por qué es importante limpiar y lavar tu cara antes de dormir? Mientras dormimos, las células reciben una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran más rápido, haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día. #Eldatonice, acompaña tu rutina de limpieza con hidratación y evita el envejecimiento prematuro.
¿Qué hace la espuma limpiadora de Nice?
- Limpia restos de maquillaje, sebo y polvo de la piel.
- Retira las células muertas y deja un aspecto fresco y saludable.
- Elimina los restos de sudor después de hacer ejercicio o en días calurosos.
- Ayuda a suavizar la tirantez de la piel del rostro.
Espera, antes de que empieces con tu limpieza facial ten en cuenta estos errores. No olvides que la piel de tu rostro es diferente a la piel de tu cuerpo, sé gentil, no abuses de esponjas o pomos que puedan lastimarte.
3 errores frecuentes en la limpieza facial
- Realizar una limpieza brusca y rústica
- Elegir productos limpiadores no adecuados para tu tipo de piel
- Emplear demasiado producto
Ya que interiorizaste la importancia de la limpieza facial. Quiero contarte que Nice es una línea cosmética libre de siliconas o aceites, así que tu piel no tendrá más grasa de la que produce. Aquí pensamos en todos, somos Pet-frendly y no hacemos pruebas o testeos en animales. Además, son productos veganos, ninguno de sus componentes proviene de animales o derivados.